Gerónimo Vargas Aignasse, legislador en uso de liencia y jefe Regional Norte del ENOHSA, no escatimó críticas hacia Germán Alfaro, intendente de San Miguel de Tucumán.
"Alfaro no tiene autoridad política para objetar la gestión de nadie", dijo y acotó: "está en el municipio indirecta y directamente desde el año 2003, hace casi 20 años, la gestión municipal es por lejos la peor de la historia, los barrios periféricos de la ciudad parecen una postal de Ucrania, calles destruidas, sin desagües ni iluminación, basurales a cielo abierto que degradan la vida de los vecinos cada día más".
En este sentido, Vargas Aignasse enfatizó que Alfaro "creó una policía municipal más para la foto que para aportar a prevenir el delito".
"La capital merece un cambio de verdad, el Alfarismo ha perdido la elección en las PASO, solo un 18 % de los vecinos acompañaron al intendente es su aventura de candidato testimonial a Senador. Los capitalinos se expresaron en contra de la gestión municipal sin ninguna duda", concluyó.