La diputada nacional por Tucumán, Mabel Carrizo (Frente de Todos), asumió la vicepresidencia de la comisión de Personas Mayores de la Cámara baja. A la vez, la referente "K" de Famaillá se incorporó como miembro de la comisión de Discapacidad de Diputados.
"Con mucha alegría asumo este nueva responsabilidad, con el compromiso de seguir trabajando para impulsar proyectos que promuevan la inclusión y participación de nuestros adultos mayores", sostuvo Carrizo.
Y agregó: "desde mi provincia, voy a continuar el trabajo articulado entre las instituciones y los Centros de Jubilados para acercar las herramientas del Estado Nacional a la comunidad".
La esposa del dirigente de La Cámpora Jesús Salim remarcó que, además, se incorporó a la comisión de Discapacidad de la Cámara de Diputados.
"Renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando e impulsando leyes que nos permitan construir una sociedad más inclusiva, accesible e igualitaria, y garantizar el pleno ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad", detalló Carrizo.