En exactamente una semana y por tres días (30, 31 de mayo y 1º de junio) sucederá lo que muchos cibernautas y clientes están esperando: la novena edición de Hot Sale, el evento de descuentos para comprar online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Este año, participarán 1.091 empresas, de las cuales 200 se suman por primera vez.
En el interior del país, la cantidad de empresas participantes creció con respecto a las ediciones anteriores: aumentaron de 161 en 2021 a 278 este año, lo que representa un crecimiento del 46,3%. Ahora bien, ¿cuáles son las novedades de esta edición? El sitio de Infobae lo resume en estos aprtados:
- Live shopping: el streaming de marcas en vivo hace su debut en Hot Sale. Unas 12 empresas mostrarán sus productos en una transmisión HD. Aquellos que estén en duda si adquirir o no un producto, podrán verlo, analizarlo, hacer preguntas en un chat y evaluar cuál es la mejor opción. Las transmisiones se realizarán los días lunes 30 y martes 31 de mayo, entre las 18:30 y las 22 de cada día.
- Historias de Instagram: los usuarios encontrarán en el sitio oficial del evento, un carrusel de historias similar al de redes sociales, donde podrán ver ofertas de último momento de las marcas participantes, que se irán actualizando durante los tres días. Además, habrá una historia exclusiva de Hot Sale, donde se podrán encontrar todas las comunicaciones oficiales, para no perderse ninguna oportunidad
- Mega Ofertas top estrella: los usuarios al ingresar al sitio podrán acceder a esta nueva funcionalidad para visualizar los productos participantes con ofertas destacadas y no solo los logos de sus marcas, como en ediciones anteriores.
- MegaOfertas Bomba: una vez por día, durante los tres días de evento, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías a las 12 del mediodía. Las MegaOfertas Bomba estarán disponibles solo por una hora o hasta agotar stock.
- Contenidos destacados: también estará disponible una página con ofertas destacadas de las marcas participantes
- Más clickeados: en esta sección, los usuarios podrán acceder a un ranking de los productos más clickeados, para que vean que es lo que más está generando interés entre otros usuarios, y conocer las mejores oportunidades.
- Nuevos filtros: la web tendrá nuevos filtros más funcionales y fáciles de usar, para que el usuario pueda comparar ofertas de distintas marcas de una forma sencilla. Entre los filtros destacados, se encuentra el de cuotas sin interés, descuento por volumen (2x1 por ejemplo), orden por precios de menor a mayor, talles, colores, entre otros.
Habrá 12 categorías disponibles de productos: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Varios.