Desde el lunes 30 de mayo hasta el miércoles 1 de junio será la edición 2022 del tan esperado Hot Sale, la iniciativa que ofrecerá ofertas en una gran cantidad de rubros. Habrá cuotas sin interés, con promociones bancarias y la posibilidad de retiro en una sucursal física.
Es importante aclarar que en lo que respecta al turismo, no está previsto el lanzamiento de Previaje 3 mientras dure el Hote Sale. Esto quiere decir que habrá una dificultad más a la hora de conseguir grandes descuentos en pasajes.
De todas maneras, sí será una oportunidad para otros sectores. El año pasado, por ejemplo, las diez categorías con mayor facturación fueron las siguientes: electrodomésticos y equipos de aire acondicionado; celulares y teléfonos; indumentaria (no deportiva); colchones y sommiers; electrónica, audio, video y TV; pasajes y turismo; hogar, muebles y jardín; cosmética y cuidado personal; computación; e indumentaria deportiva.
Cuáles son los rubros dentro de los cuales estarán las promociones del Hot Sale:
Electro y tecnología
Viajes
Muebles, hogar y decoración
Indumentaria y Calzado
Deportes y Fitness
Alimentos y bebidas
Cosmética y belleza
Bebés y niños
Automotriz
Varios
Emprendedores
Servicios
Algunas de las novedades que se incorporarán en la web durante esta edición del “Hot Sale” serán:
Live shopping: un streaming de marcas en vivo en el que doce empresas mostrarán sus productos en una transmisión de alta calidad a los usuarios que podrán verlos, analizarlos, hacer preguntas en un chat y evaluar cuál es la mejor opción para su necesidad, además de preguntar por stock y opciones. Las transmisiones se realizarán el lunes 30 y el martes 31 entre las 18.30 y las 22.
Historias: los usuarios encontrarán un carrusel de historias similar al de redes sociales, donde podrán ver ofertas de último momento de las marcas participantes, que se irán actualizando durante los tres días.
“Mega Ofertas top estrella”: los usuarios podrán acceder a una nueva funcionalidad para visualizar los productos participantes con ofertas destacadas y no sólo los logos de sus marcas, como se podía observar en ediciones anteriores.
“Mega Ofertas Bomba”: una vez por día, durante los tres días de evento, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías a las 12 del mediodía, que estarán disponibles sólo por una hora o hasta agotar stock.
Contenidos destacados: también estará disponible una “landing page” con ofertas destacadas de las marcas participantes.
Más cliqueados: en una sección especial las y los usuarios podrán acceder a un ranking de los productos más cliqueados,.
Nuevos filtros: la web tendrá nuevos filtros más funcionales y fáciles de usar como el de cuotas sin interés, descuento por volumen (2×1, 3×2), orden por precios de menor a mayor, talles, colores, entre otros.