El expresidente de Brasil, Lula da Silva, se casó ayer, en San Pablo, con la socióloga Rosángela da Silva, más conocida como Janja. La flamante esposa y militante del Partido de los Trabajadores (PT) tiene un papel importante en la campaña presidencial para los comicios que se celebrarán en octubre próximo, donde el ex mandatario es el candidato mejor posicionado, según las encuestas.
Lula, de 76 años y Janja, de 55, celebraron una boda muy privada en una fiesta de unos 200 invitados donde no pudo ingresar la prensa. "Nadie más feliz que tú y yo. Hoy es el día para celebrar nuestro amor. Que el viento venga a bendecirnos y se lleve todo mal de nosotros!!", escribió la propia Janja desde sus redes sociales junto a una imagen de la feliz pareja.
Cabe recordar que el ex mandatario brasileño se casó dos veces previamente y quedó viudo. Por su parte, Janja es su pareja desde 2017 mientras cumplía los 580 días de prisión que le impidieron participar en las elecciones anteriores. A diferencia de su mujer, el mensaje de Lula fue mucho más escueto y contundente: una foto de ambos abrazados, un corazón rojo y el usuario de Twitter de Janja. Mientras que en su Instagram, con una foto de Janja, escribió: "El amor vence".