La premiación más importante de la televisión argentina tuvo lugar ayer por la noche en el hotel Hilton de Puerto Madero y decenas de famosos se hicieron presentes. Las primeras en llegar a la alfombra roja fueron Edith Hermida y Alejandra Maglietti en representación de Bendita Tv. Sin embargo, la modelo dio que hablar por el atuendo elegido para la elegante gala.
Mientras Edith eligió un clásico vestido de lentejuelas en color plateado, su compañera fue más osada en su elección y esto le valió cientos de críticas en las redes sociales. La abogada lució una chaqueta top en color negro que dejó al descubierto el abdomen y parte del busto. Lo combinó una falda tubo larga dorada con transparencias en ambos costados. Ni bien las cámaras captaron su imagen, su nombre se volvió tendencia en la red social del pajarito. “Va a hacer topples con solo querer acomodarse el pelo”; “No era necesario el top”; “Me parece que no va a comer nada hoy, no podía separar los brazos” y “¿Cuál es la necesidad? Vayan acorde a lo que es un evento de gala. Se puede estar elegante sin mostrar tanto”, fueron solo algunos de los comentarios negativos que recibió.
Pese a las malas opiniones, la panelista llevó a la alfombra roja una de las tendencias del momento: los crop top. Muchos usuarios remarcaron que la modelo quiso inspirarse en un look que usó la estadounidense Zendaya en una gala de premiación.
Una de las famosas que disparó contra Maglietti fue Estefania Berardi quien replicó: “Maglietti en tetas, la siento re incómoda. Cómo que un movimiento y se le levanta todo”. A lo que la modelo respondió amablemente: “Quédate tranquila que esta todo súper asegurado y bien pegado para que eso no ocurra si es que te preocupa!”, sentenció.