"El acuerdo de Twitter está en suspenso temporalmente a la espera de detalles que respalden el cálculo de que las cuentas de spam/falsas representan menos del 5% de los usuarios", tuiteó Elon Musk hoy y las acciones de la red social en la bolsa de Wall Street se desplomaron un 20% debido a la incertidumbre que sembró el mensaje.
En su posteo, el empresario dueño de Space X y de Tesla, vinculó un informe de la agencia Reuters que sostenía que Twitter reveló que las cuentas falsas o de spam representaban menos del 5% de los usuarios activos diarios monetizables de la red social durante el primer trimestre.
Twitter deal temporarily on hold pending details supporting calculation that spam/fake accounts do indeed represent less than 5% of usershttps://t.co/Y2t0QMuuyn
— Elon Musk (@elonmusk) May 13, 2022
Las especulaciones sobre el acuerdo para comprar la compañía por U$S 44.000 millones giraron siempre alrededor de las posibilidades de Musk de conseguir a los inversores.
Todos estos nuevos movimientos del empresario vuelven a poner en duda si la operación, finalmente, llegará a concretarse.