Boca ya tiene la mira puesta en la “Academia”, el rival del sábado por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional. Carlos Izquierdoz, que se perdió el partido de cuartos de final por un dolor lumbar, llegará sin problemas al encuentro frente a Racing y Sebastián Battaglia deberá definir si le devuelve la titularidad o mantiene a Carlos Zambrano en la última línea de los “auriazules”.
Esa es la única duda que tiene el entrenador y que seguramente la despejará recién mañana.
“La idea que tenemos la vamos encontrando en estos últimos partidos, la pudimos llevar a cabo y eso me deja tranquilo”, expresó Battaglia, que elogió a su próximo adversario. “Racing tuvo un muy buen certamen. Está invicto y ganó su zona. Con Fernando Gago encontró una manera de jugar”, agregó el entrenador.
El DT está conforme con el funcionamiento de su equipo. “Nosotros sabemos a qué queremos jugar y que algunas veces nos salga nos pone muy contentos. Quizás en otras oportunidades no salió, pero nunca dejamos de intentarlo. Cuando uno toma confianza y tiene confianza en sus compañeros y cree en lo que hacemos, se fortalece con eso. Entonces mantenemos esa idea. A partir de ahí esperemos que los resultados nos sigan acompañando”, concluyó.