Después de una larga batalla legal, Paulo Londra y Rocío Moreno lograron dejar de lado sus diferencias y firmaron un acuerdo en el que se definió la cuota alimentaria de sus hijas.
El periodista y conductor de LAM (América), Ángel De Brito, contó en sus redes sociales que el músico deberá abonar $450.000 mensuales y se hará cargo de la obra social de las nenas y de su ex pareja.
El arreglo, además, incluye un auto, una vivienda, los impuestos de la propiedad y el pago del colegio. También las actividades extra de las menores deberán ser abonadas por el artista.
Luego del entendimiento con su ex pareja, Moreno se mostró emocionada y sostuvo que es una "victoria" para sus nenas. "Es una mezcla de sentimientos, ya se le dio fin a todo. Es difícil, pero ya estamos más tranquilas", afirmó la joven, en diálogo con Intrusos.
"Es una victoria para mis nenas, que les aseguré un techo y estoy feliz. Gracias por el apoyo desde el día uno", agregó.
Por último, Moreno lamentó haber llegado hasta la justicia con Londra y aseguró que actualmente lo desconoce. "Apelamos a la conciencia, a como se debía obrar. Hubo un proyecto de familia, pero ya nada me extraña. Solo hablo de las nenas con él", concluyó.