Oriana Sabatini dejó Italia atrás por un tiempo y por estas horas pasa algunos días en nuestro país. Su viaje es principalmente para promocionar su nueva canción (se llama “325”), pero también se da tiempo para charlar con los medios. En una de esas entrevistas, contó cómo hace para pasar tanto tiempo alejada de su pareja, el futbolista de Juventus, Paulo Dybala, sobre todo, en términos sexuales.
“Estuve dos meses sin sexo, no me pasa nada. Lo llevo bastante bien. Podes hacer otras cosas mientras tanto. Como masturbarte, perdón por la palabra”, confesó Oriana en el programa LAM.
La hija de Catherine Fulop aseguró que además confía en Paulo y es consciente de su “levante” en Instagram. “Es un potro: tiene todas las cajitas para que las mujeres o quien sea le manden mensajes. Está bien. Lo que yo tengo que hacer es confiar que él no va a contestarles o abrir esa puerta. Confío mucho en mi pareja; si no, no estaría con él”, aseveró .
En las últimas horas, se supo que el jugador dejaría Juventus y sería transferido a Inter. Una decisión que implicaría una nueva mudanza para la pareja: de Turín a Milán.