El miércoles Karina Jelinek visitó las instalaciones del "Hotel de los Famosos" junto a su novia, Flor Parise, y pasaron la noche allí.
Jelinek se reencontró con viejas amigas y disfrutó de la experiencia de ser huésped del reality. Luego del recibimiento cargado de aplausos y festejos, la modelo recorrió el hotel acompañada por Majo Martino y confesó que jamás participaría de un programa de ese estilo, aunque tuvo muchas propuestas durante el último tiempo.
Karina fue acompañada por su pareja, quien manifestó: “Kari no estaba tan segura de venir y se me ocurrió acompañarla para que se animara un poco más”. Mientras que Jelinek le agradeció por su presencia, además de aclarar que la modelo tiene muy bajo perfil y no suele mostrarse frente a las cámaras. “A ella no le gustan ni las fotos y fue muy valiente en venir acá conmigo”, sostuvo.
En un diálogo con Majo surgió la conversación más íntima: “¿Vas a ser mamá?”, quiso saber su amiga, y la respuesta fue un rotundo sí. “¿Posta? ¿Cuándo, nena?”, repreguntó Martino, y la modelo se limitó a acariciarse la panza y rodearla con los brazos, sin emitir palabra alguna hasta que frente a la insistencia lanzó misteriosa: “Pronto, muy pronto”.
“¿Qué, en la panza de Flor?”, fue la siguiente pregunta, y esta vez Karina lo negó con la cabeza. “¿Un vientre alquilado? ¿Lo vas a hacer con Flor o vos sola?”, arremetió Majo, y la respuesta fue su frase emblema: “Lo dejo a tu criterio”. Emocionada, la participante celebró las novedades: “Vas a cumplir un sueño, estoy por llorar enserio”. La modelo también expresó su alegría y contó que hace varios años está detrás de su proyecto de vida: “Necesito armar mi familia, ya hace mucho que lo sueño. Voy a tener alguien a quien cuidar, a quien proteger, no me voy a sentir más sola; yo quisiera adoptar, tener hijos, rescatar animales, armar mi familia de esa manera”, confesó.