Las discrepancias dentro del Frente de Todos (FdT) parecen agravarse con el correr de los días. La coalición se encuentra divida en dos bandos: uno que apoya la gestión de Alberto Fernández, y otro crítico más alineado con Cristina Kirchner.
El jefe de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, esta semana realizó duras críticas al presidente y a sus ministros. "El Gobierno es nuestro", sostuvo el funcionario bonaerense.
Luego de estas declaraciones, Victoria Tolosa Paz se metió en la interna y cruzó a Larroque. "No gasto un minuto en analizar por qué un funcionario descalifica a los ministros nacionales", afirmó la diputada, según reprodujo Clarín.
Y prosiguió: "Creo, profundamente, que las funciones delegadas en ministros que ha hecho el presidente de la Nación hay que respetarlas, y yo como legisladora nacional trabajo con cada uno de los ministros; acompaño sus iniciativas desde el legislativo; somos parte de un frente que puede tener sus diferencias, pero que el pueblo nos exige le resolvamos sus problemas y no que estemos mirando hacia un costado".
La legisladora bonaerense destacó, además, que la sociedad argentina le exige a los políticos que "resolvamos sus problemas" y "no que estemos mirando hacia un costado como simples relatores".
"Es un tiempo no para hablar de dirigentes sino de los problemas de la Argentina y de cómo los resolvemos desde la política", concluyó Tolosa Paz.