Santiago Maratea logró una vez más su misión. Días atrás inició una campaña que tenía como objetivo recaudar fondos para ayudar a un ex combatiente de Malvinas a pagar la cirugía que necesita. La iniciativa se volvió viral y, a las pocas horas, apareció el dinero necesario.
"Tengo que hacer cuentas, pero creo que podríamos darle un millón rápido de otras colectas que ‘sobró'. ¿Alguien tiene su contacto? PD: un millón es poco, vamos con un poco más. ¿No que si?", escribió el influencer, en sus redes sociales.
El posteo fue acompañado por una imagen donde se da a conocer el caso de Miguel Ángel González, veterano de Malvinas que sufre cáncer, que necesitaba un millón de pesos para poder operarse.
Pocas horas después, llegó la gran noticia: "Estamos muy emocionados de poder confirmar que ya superamos el millón de pesos para la cirugía", informó el hijo de González.
"Gracias, en tiempo récord para nosotros y nuestro miedo. Lo logramos entre todos. Gracias Argentina, porque el apoyo fue impresionante; gracias, por tanto reconocimiento y apoyo en este momento tan difícil", agregó.
Luego de confirmarse la noticia, Maratea adelantó una nueva iniciativa. "Más allá del caso de Miguel Ángel hoy, algún día vamos a tener que hacer una colecta para los excombatientes de Malvinas y su memoria", sostuvo.