Siguen las repercusiones por el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul luego de que salieran a la luz unas fotos de la flamante pareja de la mano en Ibiza. Los protagonistas de esta mediática historia de amor todavía no dijeron nada al respecto pero ya opinaron desde la expareja del futbolista, pasando por las esposas de los jugadores de la Selección Argentina, Sebastián Yatra (ex de cantante) hasta el paparazzi que tomó las imágenes. Ahora se sumó la voz de Mariana, la mamá de Tini.
Todo comenzó cuando Kary G, el fotógrafo que captó infraganti a la pareja, contara que Camila Homs, ex del jugador de la Selección le mandó un audio contándole cómo estaba transitando la ruptura y la separación. “(Camila) Tiene esperanzas que De Paul se canse de este rollo o pasatiempo, y vuelva con su familia ya que la ha dejado con dos chiquitos solos”, dijo el paparazzi en Mitre Live.
Aunque no dio mayores detalles, dijo que lo contactaron desde la familia de la ex Violetta. Alertada por los dichos del fotógrafo, Mariana Muzlera, madre de la cantante y actriz rompió el silencio a través de su cuenta de Twitter. “Mirá Kari G, no sabemos quién sos. Kari G payasín”, escribió junto a emojis de risas y payasos.
Las fotografías fueron tomadas por el paparazzi español Kary GR, que hizo todo lo posible para mantener su identidad bajo resguardo, pero finalmente su nombre se filtró a la prensa. En diálogo con Mitre Live, el fotógrafo dijo que no esperaba que las imágenes generen tanta repercusión. “Realmente, no pensé que se iba a generar tanta polémica. Aquí en España no suele haber tanta repercusión con temas como este, pero en la Argentina, por lo que he visto, sí”, explicó.