El legislador peronista, Javier Morof, respondió esta tarde a los cuestionamientos que había planteado el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Rodolfo Ocaranza, respecto a la gestión de la administración provincial.
"Lo que también está a medio camino es Tucumán: llevamos tres décadas de atraso a causa de este gobierno incompetente. Pero el cambio está muy próximo y por eso se preocupan tanto", dijo el funcionario alfarista.
Estas declaraciones provocaron que Morof saliera al cruce y le recordó su pasado político a Ocaranza. "Se olvida que él y (Germán) Alfaro formaron parte de este Gobierno. Habla de tres décadas y fue legislador", afirmó
El legislador destacó, además, el trabajo conjunto entre el gobernador interino, Osvaldo Jaldo y Juan Manzur. "Hoy trabaja codo a codo con el jefe de Gabinete lo que no puede decir de Alfaro y (Roberto) Sánchez", lanzó.
"Que se quede tranquilo porque Jaldo luchará contra la droga, hará muchas obras no tan caras y feas como la Plaza Independencia, y se harán alcaldías y cárceles donde, seguramente, la justicia mandará a varios de sus punteros políticos", sentenció.