Los controles policiales para el ingreso a La Rioja, sede del partido por Copa Argentina entre San Martín y Quilmes, le dieron dolores de cabeza no sólo a los hinchas tucumanos. Según publicó el diario Olé.com.ar, en una de las requisas encontraron marihuana y cocaína en uno de los colectivos que trasladaba a dirigentes y a la utilería del club bonaerense.
"Se trataba de tres o cuatro micros y en uno de ellos estaban el presidente Christian Sterli, el vice segundo Mateo Madagán y también la utilería para el partido. La persona a la que le encontraron marihuana afirma tener el permiso del Reprocann, registro para usuarios con las condiciones para acceder a un cultivo controlado de la planta de Cannabis, con fines de tratamiento medicinal, terapéutico y/o paliativo del dolor", publicó el medio especializado en deportes.
Desde la dirigencia del "Cervecero" evitaron hacer declaraciones pero sí se quejaron del trato recibido por parte de la policía, algo que también habían manifestado los hinchas de San Martín en el largo periplo que debieron atravesar para poder llegar a La Rioja.