Partidazo. Eso fue lo que protagonizaron Manchester City y Real Madrid en el partido de ida de la primera semifinal de la Liga de Campeones. El conjunto inglés derrotó por 4 a 3 a Real Madrid y la revancha, que será el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu, promete ser apasionante.
Kevin De Bruyne, Gabriel Jesús, Phil Foden y Bernardo Silva convirtieron para los “Ciudadanos”, mientras que Karim Benzema (en dos oportunidades) y Vinicius Jr.
El equipo de Pep Guardiola fue superior, pero no logró marcar esa diferencia en el marcador y el conjunto español se fue con una sonrisa de Inglaterra. “Una derrota nunca es buena. Lo importante es que nunca bajamos los brazos. Vamos a ganar en Madrid”, aseguró Benzema, el goleador de Real Madrid.
La otra semifinal tendrá frente a frente a Liverpool con Villarreal, que en el partido de ida se enfrentarán hoy desde las 16 en Inglaterra. El conjunto español, que cuenta con los argentinos Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Giovani Lo Celso, es la gran sorpresa del certamen y viene de eliminar a Bayern Munich.