La boda entre Jorge Lanata y Elba Marcovecchio sigue dando que hablar, y no solamente por ser un gran evento en un glamoroso salón. Luego de que la ceremonia había concluido, la abogada apuntó contra Fernando Burlando, con un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram.
La causa del problema fue cuando en Intrusos destacaron que en la fiesta no estuvo el letrado, dueño del estudio donde Elba trabajaba hasta hace un tiempo. Por este motivo, Barby Franco, pareja de Burlando, salió al cruce en televisión al hablar sobre la esposa de Lanata: “Tenemos un cumpleaños de 15, que es más importante, y pasan reaguetón y trap”, dijo.
“Ni idea, pero voy a ser sincera, no nos invitó a ninguno de los dos y sé que tampoco a ninguno del estudio. Sé que trabajó muchos años en el estudio de Burlando, pero no invitó a nadie”, indicó. Y cerró con un “¿Se agrandó, Chacarita?”.
Después de que trascendiera la mala relación entre Marcovecchio y Burlando, fue la propia abogada la que salió a aclarar la situación con una historia de Instagram. “En el contexto de mi boda tener que aclarar que me fui del estudio por defender mis principios y mi valor como mujer profesional, ¡es horrible!”, escribió. Y sentenció: “¿Rogar que te paguen? Eso no es digno”.
Tras este descargo, la letrada dio su punto de vista en LAM y relató el motivo por el que hizo esa publicación. “Me motivó todo lo que estuve escuchando durante el día, decir que soy desagradecida, que me fui tres meses y que dejé mi trabajo, eso lo dijo Mariana Brey. Son todas cosas falsas. Nos casamos el sábado y yo sigo desde la mañana vestida porque fuimos a trabajar los dos ¿A vos te parece que esa es una conducta de alguien que deja tres meses un trabajo”.
“Terminó mal porque desde que se hizo público que yo salía con Jorge, a mí me dejó de pagar. Me tocaban las causas pro bono, y en las que había participaciones, que eran escasas, módicas o nulas. Yo trabajo, no voy a estar ejecutando a un cliente o haciendo cosas que no corresponden, no va con mis principios ni mi ética. No me paga, se lo pido una vez, dos veces, durante prácticamente un año y el primer martes de junio yo le dije a Fernando que así no aguantaba más y que me iba en la feria”, retrató.
Y siguió con su diálogo: “No sé si mi relación con Jorge fue el motivo para que me deje de pagar, pero coincidió temporalmente. Que mande a decir que soy desagradecida o que le abandoné el trabajo...Yo soy abogada ¿Una mujer se agranda por estar con un hombre? No. Que diga todo esto porque no lo invitamos a un casamiento, ¡qué antiguo!”.
“Hace un año que no hablamos, cuando le mandé un mensaje para juntarnos, no me contestó. ¿Y lo voy a invitar a mi casamiento? ¿Dónde está el vínculo? Siempre fui respetuosa con todos los que trabajé, pero todo esto no va, porque es pegar”, concluyó.