El padre de la nena que amenazó a un compañero de ella con “arrancarle los ojos” para que dejara de hacerle bullying dijo que no se arrepiente de lo que hizo. Leonardo dijo en declaraciones a Mediodía noticias, por eltrece: “No me arrepentiría, lo hice para que deje de hacer llorar a mi hija”.
Leonardo dijo que si se encontrara con el chico al que amenazó “le pediría disculpas por haberlo asustado tanto”, y que le “encanta” que el menor haya vuelto a la escuela. La hija del hombre tiene un implante coclear, y su padre dice que la molestan porque no entiende lo que le dicen y que deben repetirle las palabras.
El padre de la nena que amenazó a un compañero de ella para que dejara de molestarla pidió que el chico hable con su hija y que desea que lo llame, le diga “que no la van a cargar más” y que en ese caso sería “la persona más feliz del mundo”.
Leonardo criticó a las autoridades del colegio, al plantear que no entiende cómo las autoridades “esperaron a que pasara una situación así”, de que hiciera lo que llamó “darle un susto” al chico para que dejara de molestar a su hija.
El padre de la nena que amenazó a un compañero de ella para que dejara de molestarla ratificó: “Lo quise asustar, jamás haría algo así”, y dijo que previo a esa situación llamó a la madre del nene y que la mujer le respondió: “Son problemas de chicos, que se arreglen en el colegio”.
Leonardo dijo que la mujer le respondió mal, que él cortó la comunicación y que procedió a amenazar al hijo de ella “para que no cargue más” a la nena.