Al aire de Radio Mitre, en el pase entre los programas, Jorge Lanata habló sobre su noche de casamiento. Mientras sonaba “Nothing else matters”, la canción de Metallica que la pareja eligió para entrar, sus colegas lo llenaban de elogios por lo bien que lo habían pasado en su boda.
“Todo el mundo habla bien de la fiesta, se ve que la pasaron bien. Yo odio los casamientos, no voy a ninguno”, aseguró. La postura del novio ya se conocía, es por eso que no quiso videos conmemorativos, ni bailaron el vals. Tampoco quisieron regalos, y transformaron la lista de casamiento en una colecta. Reunieron más de 5 millones de pesos que estarán destinados al comedor “Los Piletones”.
Sin embargo, Elba Marcovecchio lo convenció para que haya un poco de baile en la celebración. “Bailaron todos en un momento, hubo tirada de ramo que lo agarró una amiga de mi hija y hubo torta, que casi se cae”, comentó Lanata.
“Yo, por supuesto, estaba fumando, y en un momento Elba me sacó el cigarrillo y lo metió adentro de la torta”, contó entre risas el periodista.
“Yo soy católico, no practicante, pero hipócrita porque cuando algo anda mal rezo y lo que dijo el cura fue muy lindo. Fue emocionante volver a estar en una situación así y el ámbito era emotivo, cálido, lindo, no sé cómo explicarlo, tierno. Fue muy bonito y uno no puede no estar de acuerdo con las palabras que se dijeron más allá de que crea o no, porque el amor es importante y hablar de eso sinceramente está bueno, seas católico, budista o lo que sea”, lanzó Jorge abriendo su corazón.