Aron Castillo es jujeño y seguramente jamás olvidará lo que vivió el domingo pasado cuando cumplió el sueño de conocer el estadio de River Plate, el Monumental.
Sus lágrimas al llegar al estadio para presenciar el partido de su equipo con Atlético Tucumán, y sus imágenes dentro del Monumental, ya son virales. "Nos vamos a ver a River. Te vas conmigo a ver a River a Buenos Aires. Vas a conocer el Monumental", fue la promesa de su papá Iván días atrás. En ese momento, Aaron no puedo contener la emoción por la noticia que estaba escuchando y se largó a llorar.
"Hicimos 1.500 kilómetros y la la vuelta vamos a meter otros 1.500 más para disfrutar este momento. Es increíble la emoción que se siente al entrar al Monumental. Mi nene no parar de lagrimear, ja. Ojalá que esto sirva como ejemplo para que otros chicos puedan vivir esto, que es inolvidable", contó Iván, su papá, a Olé.
La visita de Aron Castillo se logró gracias a algunos grupos de socios del club millonario en el norte del país, como La Previa de Jujuy y de La Banda del fondo de Salta, quienes integran la comunidad Somos River y una vez al mes cumplen sueños de hinchas.