Finalmente y tras mucha espera en el ambiente de los “famosos”, el periodista Jorge Lanata dio el sí y se casó con Elba Macovecchio anoche. Acompañados de amigos, familiares, muchos periodistas y hasta del ex presidente Mauricio Macri, el conductor de radio y su ahora flamante esposa vivieron una noche inolvidable.
La fiesta fue en El Dok Horas en Exaltacion De la Cruz, al norte de la provincia del Gran Buenos Aires. Según comentaron distintos reportes, la pareja no contrató un wedding planner y ellos mismos se encargaron de organizar los detalles para una fiesta que tuvo 150 invitados.
Los presentes
Entre los colegas de Lanata que fueron estuvieron Rodolfo Barili, Eduardo Feinmann, Luciana Geuna, Diego Leuco, Luis Majul, Romina Maguel, Marina Calabró y Gabriel Levinas. Los políticos que asistieron fueron el expresidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada y el diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires Martín Tetaz. También asistieron Yanina y Diego Latorre, Mariana Fabbiani y Chano Moreno Charpentier, quien estuvo hasta hace algunos días en una clínica en Entre Ríos para continuar con su tratamiento de rehabilitación. Según trascendió, Macri y Awada fueron los últimos en llegar para estar presentes en la ceremonia religiosa.
Según recopila el diario La Nación, presente en el evento, también estuvo Lola, la hija menor del periodista, quien fue junto a su madre Sara Stewart Brown y dos amigas. “Nos llevamos todos muy bien, los chicos de Elba son un amor. Para mí es algo re bueno, pero yo no me lo esperaba para nada. Fui la primera en saber. Mi papá me preguntó si me parecía bien y yo le dije que sí, que si él lo quería hacer, yo lo iba a apoyar”, contó la joven. “Guardo recuerdos muy lindos de la relación y cenamos cada tanto. Somos súper unidos”, agregó la madre.
“Para la especial velada, Macovecchio lució un impactante vestido blanco diseñado por Gino Bogani, y el periodista eligió a la sastrería George para que lo vista en esta ocasión tan memorable. Según contó Lanata en su programa, la novia respetó a rajatabla la costumbre de lucir algo azul, algo nuevo y algo prestado”, cronicó La Nación.
Del menú se hizo cargo Eat Catering y tuvo varios pasos, maridados con variados vinos. La ambientadora fue Marisa Tenguerian y la música, en tanto, estuvo a cargo de Tommy Muñoz. No hubo carnaval carioca, pero sí varios pedidos especiales: el tema “Nothing Else Matters” de Metallica elegido por Macovecchio, otro del violonchelista español Pau Casals y otro de Ed Sheeran.