Diez años atrás, la filtración de una foto íntima parecía ser una experiencia mucho más fuerte que hoy en día. La exposición a las redes es muy superior ahora mismo y aunque antes y después siga siendo una violación de la intimidad, el actor Nicolás Riera y la vedette Silvina Escudero saben que en 2011 lo que pasaron fue parte de un escenario que hubiesen preferido evitar o vivir años más tarde
El joven era uno de los invitados de Sandy Kustnetzoff al programa Podemos Hablar. Otra de las invitadas era Analía Franchín y ella misma fue la que inquirio sobre el tema:
“Es fuerte la pregunta. Sos un chico grande, pese a que parecés un niño, pero quiero saber si la exposición de tu íntima fluidez en el pecho de una de las mujeres más deseadas de la Argentina te hizo sentir mal o un ganador”. Claro, se refería a aquella foto en la que su pareja de ese momento, Escudero justo después de mantener relaciones con él, se “viralizó” a la manera de la época.
“Fue una situación muy fea, no se vio bien, sobre todo por la presión de los periodistas de chimentos que quieren la nota y no cuidan la intimidad del artista porque creen que uno tiene que contar y mostrar todo. Y había mucha presión sobre el tema”.
“Siento que es la vida y que todo el mudo lo hace. Veníamos de que el tema sexo sea más o menos taboo, pero no me parece algo negativo. Traté de que sea lo menos doloroso para la otra persona y acompañar”, agregó “Tacho”.
Por último, reflexionó sobre la hipocresía reinante en cuanto al sexo. “También hay como una doble moral con el tema del sexo. Poco se habla, mucho se hace. Se critica algo que por ahí uno mismo hace y todavía no se termina de hablar con sinceridad del tema. Con el paso del tiempo, ves del peso de las cosas y no es para nada grave”.