La empresa Google ofrece empleos en Argentina. La firma estadounidense busca personas que tengan experiencia y conocimiento en Google Ads o Google Analytics. Además, quienes apliquen deberán trabajar de manera presencial.
Los diferentes empleos se ofrecen a través de la red social Linkedin para todo el país. La compañía busca personas con habilidades de idioma bilingüe, para escribir tanto en inglés como en español. Además, la empresa aclara que para estas ofertas es obligatorio trabajar de manera presencial.
1. Account Manager, Accelerated Growth (Presencial. Provincia de Buenos Aires)
Requisitos:
- Licenciatura o experiencia práctica equivalente.
- Un año de experiencia trabajando en ventas de publicidad, desarrollo de negocios, entorno de medios en línea o consultoría.
- Habilidad para hablar y escribir en inglés y español con fluidez.
2. Account Executive, Google Customer Solutions, Traditional Media Agencies (Presencial. Provincia de Buenos Aires)
Requisitos:
- Licenciatura o experiencia práctica equivalente.
- Tres años de experiencia en ventas de publicidad digital, atención al cliente, gestión de cuentas, marketing, gestión de programas de marketing o consultoría.
- Experiencia en una función de cara al cliente, trabajando con los productos publicitarios de Google (por ejemplo, Google Ads, Google Shopping o Analytics).
3. Account Manager, Traditional Media Agencies, Google Customer Solutions (Presencial. Provincia de Buenos Aires)
Requisitos:
- Licenciatura o experiencia práctica equivalente.
- Tres años de experiencia en ventas de publicidad digital, atención al cliente, gestión de cuentas, marketing, gestión de programas de marketing o consultoría.
- Experiencia trabajando con productos de Google (por ejemplo, Google Ads, Analytics).
4. Data Migration Consultant, Delivery Center, Google Cloud (Presencial. Provincia de Buenos Aires)
Requisitos:
- Experiencia en la entrega de proyectos de transformación digital a organizaciones globales.
- Experiencia en gestión de programas, servicio al cliente y/o consultoría de gestión.
- Experiencia en la gestión de las relaciones con los clientes a nivel ejecutivo, con un enfoque en la comunicación de conceptos técnicos a las audiencias.
5. Account Product Strategist (Presencial. Provincia de Buenos Aires)
Requisitos:
- Experiencia en la creación de estrategias de marketing y publicidad en línea.
- Experiencia en project management.
- Conocimiento de las soluciones publicitarias de Google.
6. Sales Specialist, Analytics, Google Cloud (Presencial. Provincia de Buenos Aires)
Requisitos:
- Licenciatura o experiencia práctica equivalente.
- Ocho años de experiencia trabajando en ventas de campo en la industria de tecnología, con un enfoque en análisis.
- Habilidad para hablar y escribir en español e inglés con fluidez.
7. Digital Transformations Leads, Professional Service, Google Cloud (Presencial. Provincia de Buenos Aires)
Requisitos:
- Maestría en Ciencias de la Computación o experiencia práctica equivalente.
- Experiencia liderando servicios profesionales o equipos de consultoría.
- Familiaridad con las prácticas líderes de ingeniería de confiabilidad del sitio (SRE).
- Habilidad para hablar y escribir en inglés con fluidez.
8. Channel Sales Manager, Google Cloud (Presencial. Provincia de Buenos Aires)
Requisitos:
- Licenciatura o experiencia práctica equivalente.
- Diez años de experiencia en desarrollo comercial con socios de servicios tecnológicos, incluida la gestión de ciclos de ventas empresariales y escenarios de asociación.
- Experiencia trabajando con ejecutivos y socios de nivel C, interna y externamente.
- Experiencia trabajando directamente con o para firmas de consultoría de integradores de servicios en tecnología y transformaciones en la nube.
9. Head of App Developer Sales (Presencial. Provincia de Buenos Aires)
Requisitos:
- Licenciatura o experiencia práctica equivalente.
- 12 años de experiencia en procesos de negocio y desarrollo de nuevas corrientes de crecimiento empresarial.
- Experiencia liderando un equipo y entregando resultados en una organización matricial.
- Habilidad para hablar y escribir en inglés y español con fluidez.
Cómo enviar CV a Google
- Ingresar al sitio oficial de Google en Linkedin.
- Filtrar: Fecha de publicación- Semana pasada.
- Seleccionar el puesto al que deseo aplicar.
- Leer todos los detalles y requisitos con atención.
- Luego, presionar en "Aplicar".
- Una vez en el sitio web del empleo seleccionado, seleccionar "Apply".
- Completar datos personales y cargar CV.