La del miércoles fue una de las noches más hot de "El hotel de los famosos" pero también la que puede derivar en una fuerte discordia dentro del reality. Melody Luz descubrió a Alex Caniggia y Majo Martino besándose en una de las habitaciones.
Melody tenía que limpiar las habitaciones del hotel y cuando entró encontró a Alex y Majo acostados en una de las camas besándose. La bailarina no dijo nada y siguió son sus quehaceres pero el descargo vino después.
“No me sorprende en lo absoluto que Alex esté con Majo, que estén cuchareando, cuchicheando debajo de las sábanas. La verdad que no me sorprende, no me molesta, así que los dejo hacer lo suyo”, reflexionó Melody frente a cámaras.
El problema es que el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis está jugando a dos puntas. Días atrás también tuvo sus momentos de intimidad con Melody. “No me molesta que la gente no se levante a horario, no me parece que yo tenga que obligarlos, así que si se quieren quedar, son huéspedes, pueden hacerlo. Es la única cama que no puedo hacer. No, no, por eso no los obligué ni nada", agregó la bailarina a Gabriel Oliveri.
Por su parte, Majo Martino analizó la situación que está viviendo con su "amigo" Alex Caniggia: “En mi vida privada no tengo amigos con derecho a mimos. Creo que ésta es la primera vez que tengo un amigo con este tipo de derechos. Es bastante atrevido cuando quiere”.