Una vuelta que fue esperada por muchos años. Porque Casados Con Hijos marcó una época en la televisión argentina y, luego del anuncio de Florencia Peña, se confirmó el regreso de la familia Argento pero en su formato en vivo. Sin embargo, no todo fue algarabía ya que se confirmó la ausencia de Érica Rivas.
En principio, el estreno de la obra estaba previsto para julio del 2020, pero la pandemia hizo que el proyecto se cancelara. No obstante, previamente a la cancelación definitiva se especulaba mucho acerca de la presencia del personaje de María Elena Fuseneco, uno de los preferidos de la audiencia.
En su momento, la actriz dijo que la bajaron del elenco por proponer un cambio en la visión de la ficción a fin de dejar de transmitir discursos y actitudes machistas. “Me echaron por romper las pelotas. Es así. Me echaron porque soy un grano en el ort*”, afirmó en ese entonces en “Caja Negra”.
“Creo que ellos no quieren que yo esté. Ellos me echaron. Ellos no quieren que yo esté. Yo quiero estar. Re. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación. Como mujer, como actriz, como feminista, para mí es re importante. Lo que pasa es que no voy a hacer cualquier cosa”, declaró.
Debido a esta ausencia, el nombre de Érica Rivas se mantuvo como tendencia durante todo el día de la confirmación de la vuelta de Casados Con Hijos a los teatros. Muchos usuarios defendieron la postura de la actriz y dijeron que el show estaría incompleto sin ella.