Las chances de encontrarte a los mejores jugadores de fútbol del mundo en un ascensor son pocas. Muy pocas. Si somos sinceros, las chances de encontrarte con alguien (así viva en tu misma ciudad) en un ascensor son pocas. Por eso, lo que le sucedió a Marta Silchenko merece ser contado y mostrado, dado que hay una foto que lo corrobora.
Marta es una rusa que está de visita en París y juega golf de forma amateur. Las casualidades quisieron que se alojara en el mismo hotel que el plantel de Paris Saint Germain, en la previa del clásico ante Olympique de Marsella. El día del partido, Marta quiso ir al gimnasio del hotel y cuando llamó al ascensor y la puerta se abrió, se encontró con Lionel Messi, Kylian Mbappe, Neymar, Sergio Ramos, Marquinhos y otros jugadores del equipo dirigido por Mauricio Pochettino.
Ni lerda ni perezosa, la rusa atinó a sacar su celular y registrar el momento como sea. “Día casual en el gimnasio hoy. Me crucé a los mejores futbolistas del mundo en el elevador”, escribió en Instagram además de poner las variadas fotos que se tomó allí.
Las reacciones de las jugadores ante la foto y registradas a la perfección ante el clic fueron diferentes: Marquinhos fue el único que posó e incluso lo hizo con una sonrisa. Messi tiene cara de que está un poco cansado de las fotos, Ramos se hizo el desentendido, Mbappe parece estar sorprendido y Neymar se cubrió la cara para que no se le vea.