Video: a las piñas se pelean en un supermercado por una promo de huevos de Pascua

Video: a las piñas se pelean en un supermercado por una promo de huevos de Pascua

Unos clientes intentaron comprar un changuito entero de chocolates y los que estaban cerca se enfurecieron.

capturas de video capturas de video
14 Abril 2022

Una pelea, con golpes e insultos, en un supermercado de una reconocida cadena fue filmada por un usuario y el video no tardó en volverse viral por las redes sociales: en las imágenes se observa cómo los clientes se disputan por una oferta de Pascua.

El escándalo se desató por una promoción de 2 x 1 en huevos de la marca Kinder en una sucursal de Coto, donde varias personas se abalanzaron sobre las góndolas hasta que se pudrió todo.

El usuaurio de twitter @VascoLegor subió un video en el que se puede ver el altercado que se generó en un supermercado. "La gente insultándose, pegándose y empujándose por Kinder 2 x1", se quejó el usuario @VascoLegor, quien compartió el video en sus redes sociales, indignado por la situación que estaba viviendo.

"Tranquilos, paraaa, me quiso pegar" se escucha al comienzo del video en donde se puede ver una persona con un changuito repleto de huevos de pascuas. En el transcurso de la escena se ven situaciones de violencia y personas que se golpean para llevarse algunos de los huevos.

"Te voy a reventar, que me vas a reventar...pel....tranquilos, calmencé, a ver si se calman por favor", se escucha al final del video cuando las personas comenzaron a elevar la intensidad de la pelea

Lo más curioso del video sucede cuando uno de los que estaba intentando llevarse un huevo de pascua, aprovecha la situación para "manotear" uno del changuito de la mujer que se estaba peleando con otros de los clientes del supermercado.

Ante esto, personal de la empresa intentó interceder en el conflicto, pero su aporte fue en vano ya que en el revuelo otros clientes les sacaron la mercadería, lo que provocó que la mujer insulte y golpee a quien se le cruce por delante.

Finalmente, al notar que era imposible comprar esa cantidad de huevos, la pareja que quiso acaparar gran cantidad de productos, cedió y el resto de los clientes pudieron comprar al menos un par de huevos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios