Fue un lunes diferente en el complejo. Luego de los dos días de descanso que tuvo el plantel, los jugadores tuvieron la primera práctica de la semana, pensando en el duelo que deberá afrontar el domingo ante Defensa y Justicia.
Lo llamativo pasó por el lado de quienes estuvieron a cargo de la práctica, Cecilio Soria y Guido Cueva fueron los preparadores físicos, Cristian Mustafá estuvo encargado de los GPS, mientras que Carlos Barrionuevo trabajó con los arqueros.
De cara al partido frente al “Halcón”, Lucas Pusineri no podrá contar con Ramiro Carrera que fue expulsado ante Gimnasia, aunque, sí estará disponible Bruno Bianchi, quien fue expulsado frente a San Lorenzo y cumplió la sanción.
Una vez que finalizó la práctica de ayer, Juan Manuel Azconzábal se despidió de sus ex dirigidos y también atendió a los medios que estaban presente en el complejo. “Las sensaciones son negativas, queríamos que las cosas sucedan de la mejor manera, le deseo lo mejor al club y al grupo de jugadores. Tienen una oportunidad nueva el próximo partido”, respondió el ex entrenador “Decano”, consultado sobre el final de su ciclo.
“Vasco” dejó abierta la posibilidad a un tercer ciclo en el futuro.
“Ojalá, eso se verá más adelante, yo todos los días tengo ganas de estar en un campo de juego, ahora quiero acomodarme y luego veremos que pasa”, señaló en su despedida.
Por último, el entrenador dejó buenos deseos para todos. “A los jugadores les agradecí por el apoyo, ellos pueden revertir la situación, ojalá que Atlético salga de esta situación incómoda. Gracias a la gente por el cariño que recibí en estos meses”, dijo ex DT “Decano”.