Maru Botana es conocida en todo el país por su talento para la cocina y también por el carisma que la caracteriza pero además es mamá de una numerosa familia. La mediática cocinera tiene siete hijos y muchos ya cumplieron la mayoría de edad.
Agustín, el mayor, ya tiene 23 años y está radicado en Francia, donde realiza un intercambio cultural. Le sigue Lucía con 21 luego Matías con 19. Sofía nació dos años después y tiene 16 años y en el 2007 llegó Santiago. También están Juan Ignacio que tiene 12 e Inés, la más chica con 9 años.
Por el momento, casi todos los hijos de Maru Botana apuntan a profesiones diferentes a la de su madre, excepto Sofía, quien con más de un metro setenta de altura acaba de debutar como modelo de Ricky Sarkany.
Maru Botana se casó con el ingeniero agrónomo, Bernardo Solá en 1997 con quien tuvo a sus ocho hijos. Agustín, llegó al mundo dos años después de esa boda. Cabe recordar que, en el año 2008 la pastelera perdió a su hijo Facundo cuando tenía apenas meses de vida, lo que significó el golpe más fuerte de su vida.
“Como saben, si hay algo que amo en la vida son los chicos. Pasar tiempo con ellos es una de las cosas que más disfruto en mi día a día. Obvio que hay veces que me ponen a prueba la paciencia, o se mandan de las suyas... pero al final del día son lo que más agradezco. Esto y mil cosas más se me venían a la cabeza anoche cuando nos sentamos todos juntos a ver la nueva peli de Más barato por docena”, relató Maru en su cuenta de Instagram.