Será un fin de semana agradable en Tucumán, según anticipa el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Eso sí: lo mejor será tener un paraguas a mano, ya que el informe del clima advierte sobre ciertas chances de lluvias aisladas en la provincia.
Para este sábado, el reporte detalla que el cielo permanecerá mayormente nublado a lo largo de toda la mañana, especialmente en la zona de San Miguel de Tucumán y sus alrededores. Hacia la tarde llegará la máxima de la jornada (26°C), con entre 10%-40% de probabilidades de lluvias aisladas sobre el departamento Capital. A la noche se registrará un leve descenso de la temperatura (22°C), y el cielo permanecerá cubierto de nubes, siempre según los datos del SMN.
Para el domingo, el pronóstico oficial anticipa 20°C durante la mañana, con 10%-40% de probabilidades de lluvias. Hacia la tarde, el cielo estará parcialmente nublado, y se registrará una máxima de hasta 28°C, señala el Servicio Meteorológico Nacional. A la noche, otra vez, bajará la temperatura, con chances de lluvias aisladas en la provincia.