El presidente de River, confirmó que el nombre del Antonio Vespucio Liberti, -el estadio Monumental- llevará un sponsor como prefijo: la cadena de supermercados Changomas; licenciataria en Argentina de Walmart que desde 2020 pasó a manos del Grupo De Narváez. De este modo la cancha de los millonarios ahora se llama “Más Monumental”.
Según consignó el sitio Olé, luego de consolidar las tratativas entre la comisión directiva del club y el patrocinador, se llegó a un acuerdo por una suma de u$s 20 millones por 7 años. Lo que le servirá para financiar "el 50% de la remodelación del Liberti" -según explicó Jorge Brito-, que tiene el inicio de obras fijado dentro de unas semanas y que promete ser, para mediados de 2024, el estadio más grande de Sudamérica.
En la primera parte de las obras se hará foco en la creación de tres de las cuatro tribunas inferiores: Sívori, Centenario y San Martín. También se crearán dos túneles que vienen de los vestuarios, haciendo que ambos equipos puedan salir por el centro de la cancha juntos, como ocurre en la mayoría de los estadios de Europa. La segunda etapa, que también costará unos 20 millones de dólares, tiene fecha prevista para su finalización en julio de 2024. Uno de los cambios importantes que se podrán observar es el cambio en la distribución: el 71% de plateas y 29% de populares (57.722 y 23.278, respectivamente). Además, durante la obra, el club hará un restaurant de 700 metros cuadrados con vistas al barrio River y al campo de juego
“No es un contrato más para River. Estamos celebrando la llave esencial para esta obra que tanto queremos todos los socios de River. Vamos a ampliar el Monumental para que 10.000 hinchas nuevos puedan estar en la cancha y tengamos más comodidades", dijo en su discurso el presidente Brito durante la conferencia de presentación en el SUM del Monumental.