La diputada nacional Paula Omodeo y referentes del partido CREO estuvieron hoy en la manifestación de las entidades agropecuarias en Rosario de la Frontera, Salta, en rechazo a las políticas agroexportadoras del Gobierno.
“Siempre que haya un reclamo de los que quieren trabajar, producir y sacar a nuestra provincia, la región y el país adelante, allí estaremos. Celebramos la unión de todas las entidades de la región porque quiere decir que esto no es sectorial sino que es algo que nos atraviesa a toda la sociedad, va mucho más allá del sector”, enfatizó Omodeo.
“Los reclamos son justos, legítimos y a la larga representan la manifestación del tipo de país que queremos: la Argentina del trabajo, la producción y el esfuerzo y no un Estado que siga exprimiendo a quienes generan riqueza”, continuó la diputada nacional.
Por último, Omodeo puntualizó: “No es un tema de retenciones si o retenciones no, es combatir la idea de que el Estado puede seguir gastando a costa del sector privado. Desde CREO y yo en mi rol de diputada nacional hemos asumido la responsabilidad de representar esa voz en el Congreso de esa Argentina que quiere salir adelante con trabajo. Por eso vamos a acompañar cualquier reclamo justo que se haga en este sentido”
La manifestación realizada hoy en Rosario de la Frontera congregó a 14 entidades del sector agropecuario para protestar contra las recientes medidas del Gobierno Nacional.