El presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, recibió a la Plana Mayor de la Policía, encabezada por el jefe y el subjefe de la fuerza, Julio Fernández y Sergio Sobrecasas.
El referente peronista de Aguilares consideró "muy importante" que "la fuerza policial se sienta respaldada por este Poder (Legislativo)".
"Desde la Legislatura le brindamos nuestro apoyo para mejorar el accionar de la fuerza, y esperamos que tengan éxito en sus funciones, porque eso significa el bienestar de todos los Tucumanos”, afirmó Mansilla.
Fernández detalló que se abordaron diversos temas, como "el trabajo que venimos desempeñando en las Regionales", "el desempeño de la Policía en la provincia", y "la prevención y el trabajo de la fuerza con más presencia en la calle, tal como lo pidió el gobernador (Osvaldo Jaldo)".
De la reunión participaron el secretario de la Legislatura, Claudio Pérez; y los comisarios Ricardo Fresneda, Fernando Carrizo, Marcelo Ocampos, Fabio Ferreyra, Joaquín Girvau Olleta, Julio Labrin, Diego Brandan, Damián Soria, Miguel Jiménez y Ariel Herrera.