La escándalo mundial que protagonizaron Will Smith y Chris Rock en la entrega de los Premios Oscar 2022 sigue teniendo repercusiones. El cachetazo que el actor le dio al humorista en pleno escenario por el chiste sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith tomó por sorpresa al auditorio y a millones de espectadores.
Este incidente será uno de los más recodados de la historia de los Oscar y algunos vieron la posibilidad de sacar un rédito de la inédita situación y pusieron manos a la obra. Un emprendimiento argentino puso a la venta este lunes los muñecos del cachetazo de Will a Chris.
Se trata de "Milonga Customs", conformado por un grupo de artesanos que suele convertirse en viral por sus originales figuras. Lejos de perder el tiempo, y con una velocidad envidiable, recrearon la agresión de la que todo el mundo habla.
Los creadores le agregaron un toque de humor, ya que en el empaquetado se lee: "El Oscar se vende por separado". Además, en un costado, le añadieron la icónica imagen de Alberto Samid pegándole a Mauro Viale.