Los trabajos de remodelación en La Ciudadela no se detienen y esta semana se renovaron las luminarias de tres torres, que permitirán completar con LED toda la iluminación del estadio de San Martín.
Las obras fueron inspeccionadas ayer por el vicepresidente Bruno Sogno y por el tesorero Hugo Ledesma, que además recorrieron la zona de plateas, en la que se construyeron un bar y se modificaron los accesos a los baños.
En un proyecto que contempla para fin de año el inicio de la construcción de una nueva bandeja sobre la popular de la calle Pellegrini, la comisión directiva ya modificó el acceso principal, los palcos, los vestuarios y la sala de prensa.
Se espera que en los próximos días se complete la instalación de las nuevas butacas del sector pullman y la cantina principal, ubicada debajo de la platea central baja.
Próximo partido
El lunes, el plantel que dirige Pablo De Muner, recibirá desde las 21.10 (por TyC Sports) a Deportivo Maipú con la obligación de volver al triunfo para seguir en los primeros puestos de la Primera Nacional.