Desde hace varias semanas los rumores de crisis entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen no dejan de resonar en los medios. En las últimas horas, la modelo rompió el silencio y aclaró todas las especulaciones.
En el programa Socios del Espectáculo (El Trece), Paula Varela contó que se comunicó con Nara. "Dice que está bastante dolida. Ella siempre trata de cuidar su privacidad", afirmó la periodista.
"Jakob volvió del sur hace unos días. Es verdad que están reacomodando la familia. La distancia hace difícil la situación familiar pero están bien, le dan para adelante. Le cuesta mucho la exposición de su relación", agregó.
La crisis entre Nara y Von Plessen habría comenzado en medio del escándalo "Wanda Gate". Según trascendió, el joven habría ayudado a Mauro Icardi para que se escapase de su hogar de París para encontrarse con la Eugenia "La China" Suárez.
La ex conductora de "Morfi todos a la mesa" evitó referirse en los últimos días al tema en sus redes sociales y decidió mantener un perfil bajo compartiendo publicaciones relacionadas a sus looks.