Admiración sin límites: un joven se tatuó la cara de Santi Maratea

Admiración sin límites: un joven se tatuó la cara de Santi Maratea

El fan es de Comodoro Rivadavia y su tatuador se llama Chasky Navarro. ¿Qué dijo el famoso influencer sobre este gesto?

Así luce en tatoo con la cara de Maratea Así luce en tatoo con la cara de Maratea TN
24 Marzo 2022

El influencer "Santi" Maratea es reconocido por impulsar y llevar adelante colectas solidarias para ayudar a un sinfín de personas, desde niños con enfermedades terminales hasta comprar un camión de bomberos para apaciguar incendios forestales. Lo cierto es que logra “ponerse la 10” y con el apoyo de cientos de argentinos recauda millonarias sumas de dinero para ayudar a los que más lo necesitan.

Tal es el agradecimiento y la admiración por su labor, que Franco Hernández decidió plasmar su rostro para siempre en su piel. El joven es oriundo de Comodoro Rivadavia y llegó al estudio del tatuador Chasky Navarro en busca de un retrato del influencer. “¡Me encanta cuando vienen con estas locuras!”, dijo al portal de noticias TN, Navarro, tatuador especializado en retratos hiperrealistas y a color.

“Un honor haber tatuado a Santi Maratea, ya que desde hace varias colectas vengo siguiendo y sigo sin poder creer las cosas que pudo lograr! Hasta la ONG más grande que Google no para, y todos los argentinos lo vamos a ayudar”, agregó.

La obra del artista refleja el rostro de Maratea en primer plano, rodeado por logos de Gucci, marca que en varias oportunidades dejó en claro ser su favorita. De hecho, cada vez que logra llegar a la meta con una campaña solidaria, recauda dinero a modo de “autoregalo”, y en sus historias de Instagram somete la elección a votación, casi siempre tratándose de prendas u objetos de marcas internacionales.  El tatuaje también incluye el logo de Mercado Pago, la billetera virtual que utiliza para organizar las colectas solidarias.

Franco Hernández publicó la foto en su cuenta de Instagram y enseguida sus seguidores comenzaron a arrobar al influencer para que se enterara del insólito tatuaje. Pasada una hora del posteo, Maratea vió la publicación y escribió “Keeeee”, acompañado de dos emojis gritando.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios