Darío Barassi, fiel a su estilo entre sarcástico y divertido, se caracteriza por reírse de sí mismo en las redes sociales. En su último posteo en Instagram, el conductor de "100 argentinos dicen" publicó foto de su infancia en la playa que en pocos minutos alcanzó los 90 mil likes.
Pero la imagen, donde Darío Barassi aparece muy sonriente disfrutando de un día nublado en la playa, está acompañada de una anécdota poco agradable para el conductor. “Si fuiste niño gordillo te pasaba esto con los pantalones sí o sí. La cantidad de crema usada en esos jamones frotados”, describió. Y, fiel a su estilo, completó: “Igual ojo. Deporte y facha”.
Rápidamente, muchos seguidores se sintieron identificados y le compartieron sus experiencias. "Y a rogar que no se acumule arena entre los pliegues (aguante el río), contó un usuario de la red social. "La de canjes que nos deben las empresas que vendes maicenas no tiene nombre", agregó otro.
Sin embargo, no todo fue humor. Un seguidor aprovechó el posteo para desahogarse y contar sobre una situación de bullying. "El tema del bullying es insostenible. Hoy tuve una reunión en la escuela, mi hijo no quiere ir más", reveló.