Tras recuperarse de su caída mientras practicaba esquí en Aspen, Verónica Lozano volvió a la televisión con su clásico "Cortá por Lozano", el magazine que hace cinco años se emite por la pantalla de Telefé.
La conductora había sido reemplazada temporalmente por su colega Paula Chávez, quien tomó el mando del programa hasta ayer, cuando se despidió de los televidentes y agradeció al canal, al staff y a la producción. A la emisión del lunes Paula y Vero la condujeron a dúo y dejaron ver la amistad que las une hace años, según informa TeleBajoCero.
"Gracias a todas y todos los que hacen Cortá por Lozano... la pasé espectacular… gracias por cuidarme y recibirme con tanto amor a Costa, Mauro Szeta, Luisa Albinoni, Paola Juarez, Vicky Xipolitakis, Nico Peralta, Capocha y Fer Sala por la paciencia y contención, qué lindo poder seguir disfrutando de trabajar juntos. Vos Vero sos única... seguiré escoltándote las veces que me necesites. Gracias por confiar en mí y ser tan generosa. Gracias a ustedes por estar del otro lado y por los mensajes tan lindos día a día. Y gracias al gran Motor de mis días, a mi productor, al amor de mi vida, Pedro Alfonso. Placer estar en Telefé... Nos vemos pronto", escribió Paula Cháves en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, no todo fueron buenas noticias. Ya que según informó el portal Telebajocero, el rating lo ganó Guido Kaczka con su programa Los 8 Escalones del Millón. Cabe destacar que el conductor está teniendo un gran año televisivo, porque no solo le va muy bien en el rating con la edición nocturna de Los 8 Escalones sino que ahora también, durante la emisión de las tardes, logró hacerle frente a la gran competencia que es el magazine "Cortá por Lozano".