El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, recibió el apoyo de distintos dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR) para las elecciones que se desarrollarán el 24 de abril.
En un encuentro en el Parque 9 de Julio, dirigentes de distintas líneas internas respaldaron la candidatura del jefe municipal.
“Sebastián es un joven que ya demostró capacidad de gestión, que está abierto al diálogo, y que no está dispuesto a entregar las llaves de nuestro partido a quienes defienden la dictadura militar. El radicalismo es la vida”, señalaron mediante un comunicado.
Participaron de la reunión Esteban Avila, Jorge Cheín, Brígido Ibarreche, Raúl Campero, y un nutrido grupo de la Línea Morada y Radicales por la República, la Educación y el Desarrollo (RRED).
“El radicalismo tiene que ser la columna vertebral de Juntos por el Cambio y vamos a convocar a todos los correligionarios que se alejaron del partido en los últimos años para que juntos formemos la base que cambie la provincia”, dijo Salazar.
Y agregó: “el radicalismo necesita una renovación, que sea un partido activo y dinámico. Creo que puedo aportar mucho para fortalecer al radicalismo”.