Participante de un reality pidió un sándwich de milanesa y el precio la indignó

Participante de un reality pidió un sándwich de milanesa y el precio la indignó

Paula Paternoster indignada con el precio de un sanguche de mila en Palermo Paula Paternoster indignada con el precio de un sanguche de mila en Palermo La Nación
18 Marzo 2022

Paula Paternoster quiso ir a disfrutar de un buen sánguche de milanesa, y eligió un famoso local ambientado al estilo de un subte de Nueva York de la zona de Palermo.

“Ayer (por el 14 de febrero) no salimos a festejar porque todavía nos estamos recuperando financieramente de la vez que fuimos al bar ambientado como metro de Nueva York y nos cobraron un sándwich de milanesa (que ni siquiera quería) 2 lucas”, compartió Paula Paternoster en Twitter y compartió una foto desde uno de los vagones del lugar con un rostro de clara resignación, según La Nación

Seguidamente, compartió el diálogo que tuvo con la moza que los atendía, en el cual, primero preguntó por ensalada, luego por ojo de bife, a lo cual la respuesta de la empleada siempre era un “mmm, no te lo recomiendo”.

Al preguntar por la pizza, las respuestas de la empleada siguieron iguales, ante tanta negativa, pidió recomendación y terminó decidiendo por el "street sandwich". “Yo ya solo quería que me deje comer algo”, aclaró.

Cuando le sirvieron su plato, se dio la primera gran decepción, el "street sandiwch" era un sánguche de milanesa común y corriente, la siguiente decepción fue al momento de probarlo. “Beto, el del quiosco del secundario, los hacía mejor”, aseguró la pastelera y compartió una foto del plato para graficar mejor la situación.

La joven pastelera siguió con su hilo absolutamente indignada con la situación. “¡Lo peor es que después pasó con la ensalada que yo quería y tenía pinta!”, aseguró y se quejó: “¡Dios, que bronca! ¡Todavía sigo enojada! ¿Cómo vas a poner un bar temático de NYC y darme un sanguchito de milanesa?”, se preguntó.

Para concluir, finalizó su descargo con la siguiente afirmación: “Mi consejo: pidan un trago entre dos, sáquense fotos para el Instagram y váyanse”, escribió Paula y subió la foto de rigor desde la fachada del bar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios