Once días después de haber sufrido un accidente doméstico, y tras haber permanecido todo ese tiempo en estado de coma, falleció Carlos Lammnes, el hermano del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.
El hombre, de 50 años, había sufrido una fuerte caída en su casa del partido de Tres de Febrero, según publicó La Nación. Como consecuencia, lo internaron en el Hospital Profesor Doctor Ramón Carrillo, donde hoy murió.
Al igual que su hermano, Carlos Lammens formó parte del cuerpo directivo de San Lorenzo. Dentro del club de Boedo cumplió funciones como vocal y se dedicó a promover y acompañar a las divisiones juveniles. Además, tenía emprendimientos gastronómicos.
Un amigo cercano publicó varios mensajes en las redes sociales: “Vamos Carlos Lammens. Vos sos un guerrero y vas a salir de esta grave situación en la que te pone a prueba la vida. ¡Estoy con vos, amigo!”.
Más tarde, compartió una foto del escudo de San Lorenzo y publicó en Facebook: “Amigo Carlos Lammens, sabés que soy ateo, pero miro a este cuadro que le regalaron a mi papá y anhelo por tu recuperación. ¡Vamos, cuervo, rendirse no es una opción!”.
“¡Vamos Carlos Lammens querido! Ganó El Ciclón, vos estás mejorando, y este partido lo vas a ganar, amigo”, compartió Casas. Con la noticia de este jueves, publicó un último mensaje despidiendo a su compañero: “Te voy a extrañar amigo. Tristeza infinita. ¡Elijo recordarte para siempre con esta sonrisa!”.