Parece que no todo es color de rosas en la vida de la influencer Stefi Roitman y el cantante Ricky Montaner. A dos meses de su mega fiesta de casamiento, enfrentan fuertes rumores de crisis. Ambos están en lugares diferentes cumpliendo con compromisos laborales. Ella está en Buenos Aires y el cantante se muestra muy enfocado en su carrera alrededor del mundo.
Stefi Roitman y Ricky Montaner se caracterizan por ser muy efusivos en sus redes sociales y llamó la atención que cuando cumplieron meses de casados se saludaron con frialdad. En Instagram, él la saludó con la imagen de un osito de chocolate que tiene un corazón grande y rojo en el centro y un mensaje: “¡Yo soy este osito!”. “Cumpliendo un mes de casado con el amor de mi vida”, sumó, romántico, Ricky.
Pero Stefi no fue tan romántica, ella se sacó una selfie desde un auto y dejó una especie de indirecta para su pareja. “Buenos días. 8 de febrero. Un mes”. Esto encendió la alarma de los fanáticos que siguen el día a día de la pareja del momento.
La otra cara de las stories divertidas de la pareja y del clan Montaner, que parece no despegarse en ningún momento, sería la mala relación entre Stefi y su suegra, Marlene Montaner, la mamá de su flamante marido. Ambas lo negaron pero el rumor ya está instalado, al igual que la crisis entre los recién casados. Habrá que estar expectantes en las historias de Instagram de ambos para ver cómo sigue esta historia de amor que parecía ser eterna.