Después del acto de inauguración de la estación Tortuguitas de la línea de ferrocarril Belgrano Norte en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, el presidente Alberto Fernández visitó de sorpresa a un grupo de mujeres que realizaba su clase de aquagym en el Polideportivo Tierras Altas.
“Creo que no se esperaban que apareciera en la clase de gimnasia acuática del Polideportivo Tierras Altas, Tortuguitas”, posteó Alberto Fernández en su cuenta de twitter junto con un video, donde se lo ve aplaudiendo y saludando a las señoras que se encontraban ahí, de fondo, se escucha bromear a un hombre que dice "¡No lo tiren al agua, eh!", publica el portal Minuto Uno.
Seguido de este video, realizó otra publicación con un fragmento del discurso que dio al momento de la inauguración de la nueva estación. "Es un día de celebración. Hoy quienes viven en Malvinas Argentinas tienen una mejor calidad de vida. Al gran pueblo argentino, ¡salud!", anunció Fernández.
Con este momento de relajación, buscó contrarrestar el tenso anuncio que había dado horas antes sobre el índice de inflación del mes pasado (4.7%).
Esta no fue la primera aparición sorpresiva del mandatario, ya que hace algunos meses, en su visita al Partido de la Costa, en una playa de Mar de Ajó se acercó a un grupo de adolescentes que jugaban fútbol, a quienes “retó” a un desafío de penales.
"¿Estás listo? ¿Seguro?", enunció el mandatario a uno de sus rivales, para luego quitarse el saco y mostrar su lado más futbolero intentando atajar penales. El video del momento se viralizó en las redes sociales y causó gran polémica.