Un insólito episodio se registró esta mañana en la Casa de Gobierno, donde un grupo de manifestantes mantuvo bloqueado uno de los accesos durante cerca de una hora.
Finalmente, luego de unas tensas conversaciones, la protesta se dispersó, y el ingreso a la sede del Poder Ejecutivo (PE) fue liberado, confirmaron fuentes oficiales a LA GACETA.
El hecho se registró en el acceso por calle San Martín, donde está la guardia policial que recibe al público en general.
Según se explicó, había personas que reclamaban para acceder a oficinas por el pago de ayudas sociales, y también un grupo de policías retirados y de familiares pensionados que aún no pudieron percibir los beneficios correspondientes. "Esos trámites están en curso, pero lleva su tiempo", explicó una fuente oficial.
Las puertas permanecieron cerradas durante cerca de una hora, y muchos ciudadanos que necesitaban ingresar para hacer diferentes gestiones tuvieron que aguardar, al igual que las personas que necesitaban salir de la Casa de Gobierno.
Finalmente, luego de un insistente diálogo, el incidente se resolvió y se pudo volver a abrir las puertas de la Casa de Gobierno para la atención al público.