Los ánimos estaban muy calientes en Atlético, y se fueron calentando aun más con el correr de los minutos y de los goles que marcaba Racing.
La "Academia" se floreaba en el campo de juego, con cuatro goles; el equipo "decano" no encontraba la forma de neutralizar al rival, y en las tribunas la gente se comenzó a enojar.
Desde un sector de las tribunas cayeron un par de petardos, muy cerca de los jugadores, y la magnitud de la situación fue tal que debió intervenir el árbitro, Germán Delfino, quien se mostró muy inquieto por los proyectiles que cayeron al campo, a tal punto que no dio ni un minuto de descuento.
Pero otro grupo de hinchas optó por mostrar su descontento de otra manera. Cuando Racing ya había anotado el tercero, los hinchas desplegaron una bandera que hacía un pedido concreto: "andate Leito", en referencia al presidente de la institución, el diputado nacional Mario Leito.
El club celebrará los comicios de renovación total de autoridades entre junio y julio; la fecha precisa se definirá en la asamblea que realice la convocatoria.