A los 51 años, murió Gerardo Rozín y el mundo del espectáculo quedó conmovido y manifestó su dolor a través de las redes sociales. Zaira Nara, compañera de Morfi, se mostró devastada al igual que Jésica Cirio quien escribió un extenso mensaje en sus redes sociales para despedir a su querido Gerardo.
“Tengo el corazón roto… En nuestros últimos encuentros, con todo lo que vos estabas viviendo, igual te tomaste el tiempo de prepararnos para esto. Nunca creí que fuera a pasar, uno siempre tiene esa gota de esperanza… Me consuela saber que te fuiste en paz y que no me quedan más que palabras de agradecimiento hacia vos por todas esas charlas y consejos que voy a guardar para siempre en mi memoria…”, inició su mensaje Cirio.
Y siguió: “Una persona que me abrió las puertas a un programa mágico y maravilloso, un grande de la televisión, el que más hizo por la música y se fue demasiado rápido. Me enseñaste que se puede hacer programas con el corazón. Tan talentoso, profesional y con un sentido común como pocos, marcaste un antes y un después en la televisión y ya nada va a ser lo mismo sin vos…”.
Cirio acompañó sus palabras con un recorrido de fotos donde ella y Rozín se muestran felices en diferentes escenarios. “Gracias por confiar en mí, gracias por enseñarme tanto. Siempre fuiste simplemente vos: un rosarino fanático de la televisión, que amaba su trabajo, su familia, Fontanarrosa y a su amado Rosario Central. Por siempre en mi corazón, te voy a extrañar mucho, cada día. Y lo difícil que va a ser que se prendan las cámaras y vos no estés al lado mío, no lo puedo explicar. Hasta siempre Gerar”, finalizó ella sumida en el dolor.
El periodista y productor el productor se encontraba transitando una dura enfermedad y su salud comenzó a verse muy afectada en el último tiempo. Anoche, su fallecimiento sorprendió a todos y fue confirmado por Sol Tomaselli, la representante de prensa de Telefe. “Lamentamos informar que falleció nuestro querido Gerardo Rozín. Les pido respeto para su familia”, expresó en un mensaje.