Viviana Canosa le dedicó su editorial a la marcha por el 8M, que el martes pasado convocó a miles de mujeres en distintos puntos del país. Apuntó contra las agrupaciones feministas y les dijo: "empiecen por bañarse, depilarse e ir a laburar".
La conductora se caracteriza por su carácter combativo y sus polémicas declaraciones. La semana pasada, en el marco de un debate por la violación grupal en Palermo, contó que casi sufre una violación cuando tenía 19 años. Ahora criticó a las movilizaciones feministas.
“¿Qué es para ustedes el famoso patriarcado, muñecas?”, preguntó. Y enumeró: “Es un padre ausente, un hermano que les hizo bullying, un pibe que en el secundario no les dio bola, en la universidad no se las gar... ¿Qué es para ustedes?”, lanzó la periodista.
Luego señaló qué la separa del feminismo. “Les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar. ¡Vayan a laburar! Nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este Gobierno. Por eso, hoy es el ‘Día internacional de la mujer verde’ y no de la mujer. ¡Nos robaron hasta eso!”, sentenció. “Las verdaderas feministas dieron su vida para poder trabajar, ustedes hacen lo contrario: faltan al laburo para poder ir a esta marcha", finalizó Viviana Canosa.