Boca impuso su jerarquía y goleó a Central Córdoba de Rosario en el Kempes

Boca impuso su jerarquía y goleó a Central Córdoba de Rosario en el Kempes

El "Xeneize" ganó 4 a 1 con un doblete de Orsini y otro de Vázquez. Di Vanni había igualado para el equipo del ascenso.

EL GOLEADOR. Orsini marcó por dublicado en la Copa Argentina. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BOCAJRSOFICIAL EL GOLEADOR. Orsini marcó por dublicado en la Copa Argentina. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BOCAJRSOFICIAL
02 Marzo 2022

Boca Juniors derrotó por 4 a 1 esta noche a Central Córdoba de Rosario en el estadio Mario Kempes, en Córdoba, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El "Xeneize" se puso en ventaja a los 13 minutos de juego luego de una excelente definición de Nicolás Orsini, que se desahogó con su aparición de titular.

El equipo dirigido por Sebastián Battaglia era superior en todos los sectores del campo de juego y contaba con situaciones claras para empezar a sentenciar el encuentro.

Sin embargo, el conjunto rosarino llegó al empate de manera sorpresiva gracias a un centro perfecto que Guido Di Vanni conectó de manera impecable a los 26 minutos.

Los "Charrúas" mejoraron, emparejaron el duelo, se animaron y hasta llegaron a incomodar al arquero Javier García. La respuesta boquense no se hizo esperar y también llegó con peligro. Así el primer tiempo finalizó igualado.

A los 9 minutos del segundo tiempo ocurrió una situación insólita. Una mala salida del equipo del ascenso le permitió al paraguayo Oscar Romero, que debutó esta noche, quedar con todo el arco a su disposición. Ante la sorpresa de propios y extraños, tiró la pelota afuera.

Central Córdoba se mostraba cansado y la jerarquía de los de La Ribera era cada vez más evidente. Por eso no sorprendió que Orsini estableciera el 2 a 1 a los 21 minutos.

El tercero llegó a los a 10 minutos del final a través de Luis Vázquez, que ingresó en el complemento y demostró, una vez más, que no le pesa la 9 de Boca.

En la última jugada del encuentro, el santiagueño Exequiel Zeballos se hizo cargo de un penal que le hicieron y le puso cifras definitivas al resultado: 4 a 1.

El equipo de Battaglia se metió en los 16avos de final y ahora espera por el ganador del cruce entre Ferro y Justo José de Urquiza.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios